El registro de usuario está deshabilitado en esta demostración.
Reiniciar contraseña
Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
HERMOSO DUPLEX 4 AMBIENTES EN FLORIDA – UNA CUADRA AV. MAIPU – METROBUS Y QTA. PRESIDENCIAL
HERMOSO DUPLEX 4 AMBIENTES EN FLORIDA – UNA CUADRA AV. MAIPU – METROBUS Y QTA. PRESIDENCIAL
U$S 229,000
Descripción
MALAVER 1500 – FLORIDA – VTE. LOPEZ – ZONA NORTE – BUENOS AIRES
Hermoso duplex de 4 ambientes en Florida. El mismo consta de living comedor, toilette de recepción, cocina comedor diario y patio de 4 x 4 con lavadero. En planta alta cuenta con 3 dormitorios con placard y pisos de parquet y baño completo. En el techo cuenta con una buhardilla con escalera trampa. Buen estado general de la propiedad. Excelente ubicación en Florida M, a una cuadra de Av. Maipú, Quinta Presidencial y Metrobus Norte y 4 cuadras de estación Mitre y tren de la Costa.
CONSULTE – RENATO PROPIEDADES – 4837-0090 / 0363
WHATSAPP 11-5055-4124
La oferta del inmueble ofrecido es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro de C O T I.