Compare Listings

Adherida al Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro, Renato Propiedades le ofrece una alta calidad de servicio para la compra, venta y alquiler de inmuebles, como así también para su administración e inversiones a corto plazo

Con la premisa de brindar un asesoramiento integral, claro y responsable a nuestros clientes, en cada una de las áreas que abarca el rubro inmobiliario, lo invitamos a conocer nuestro sector de servicios y así comprobar porque somos su mejor opción.

Tasaciones de inmuebles

Entendemos que la tasación es la base primordial para todo proceso de venta o alquiler. Por ello, nuestros tasadores van más allá de informar el valor de la propiedad. Estas son nuestras pautas para brindar una tasación seria y responsable: Perspectiva comparativa con inmuebles semejantes, localización, entorno y ubicación en el lote, dimensiones, antigüedad y distribución, demanda del momento y factibilidad y posibilidad.

Venta

Nuestros agentes expondrán su propiedad a cientos de compradores posibles, que trabajan con inmobiliarias a través del servicio de listado múltiple.
Publicación agresiva en forma individual en los principales portales de acuerdo a la vivienda.
Exhibición de fotos de su inmueble en las revistas de mayor tirada de la zona.
Practicidad en el cierre de operaciones y así lograr una venta efectiva.

Compra

Un agente de Renato Propiedades se encargara en forma personal de su búsqueda, acordando con usted los días y horarios posibles de visita. Movilidad a cargo de la empresa para trasladar a nuestros clientes y así optimizar tiempos de búsqueda.
Financiación bancaria que le permitirá, a través nuestro, acceder a la línea de crédito más adecuada para realizar su compra. Financiación privada directa, para pequeños saldos que pudieran faltarle, y de este modo agilizar la compra sin depender de entidades bancarias.

Alquileres

En todos los contratos se realiza un profundo estudio de garantía, solicitando al Registro de la Propiedad Inmueble los respectivos certificados, ya sea, capital o provincia de Buenos Aires. Constatación personal del domicilio del garante.Averiguación crediticia según Veraz y otras fuentes informáticas de última generación para comprobar ingresos y comportamientos bancarios. En todos los casos los contratos se realizan con firma certificada ante escribano público nacional. Sin excepción, se contrata un seguro a favor del propietario, para eventuales casos de incendio, daños a la propiedad, etc…

Administración

Nos ocupamos del trato con su inquilino durante la duración del contrato.
Seguimiento y control del pago de impuestos, servicios, expensas, etc…
Depósitos bancarios en caso que el locador resida en el interior o exterior del país.
Le acercamos su canon locativo en el caso de que el propietario se viera imposibilitado de retirarlos de nuestras oficinas.

Inversiones, renta segura y fideicomisos

Lo acercamos a nuestros constructores de la zona para invertir en ladrillos, a un costo preferencial, y así poder hacer rendir su dinero de una forma segura y transparente. Se evalúa cada proyecto en forma personal para poder asegurarles a nuestros clientes-inversores una rentabilidad real en la forma y tiempos pactados. Lo esperamos.

Asesoramiento jurídico notarial

En Renato Propiedades, usted podrá contar con los servicios de un escribano público nacional para cualquier duda o consulta antes de la firma del boleto de compraventa, y así llegar a su operación sin ningún sobresalto.

Sucesiones

Le brindamos, sin compromiso, el asesoramiento de un letrado para informarse de los procedimientos necesarios para poder iniciar el trámite sucesorio. Por intermedio nuestro, usted podrá obtener la declaratoria de herederos sin anticipo alguno, abonando el costo total de la sucesión al vender su inmueble.